lunes, 12 de noviembre de 2012

Vamos a seguir con el post anterior con algunas razones más que os podemos ofrecer para ver la necesidad, o no, de contratar un arquitecto.

Un arquitecto ¿por qué?

Porque queréis que vuestra obra comience lo antes posible.

Para construir, lo mismo una vivienda unifamiliar que una reforma de vivienda, teneís que obtener la licencia del ayuntamiento. El documento a entregar, además del proyecto de vivienda, debe de incluir varias reseñas a normativas urbanísticas, técnicas y jurídicas, que en principio no tenéis por qué saber. Si así lo queréis, vuestro arquitecto puede hacer esas gestiones por vosotros.

Vuestro arquitecto redactará la documentación necesaria para la obtención de vuestra licencia y seguirá la instrucción del expediente correspondiente y responder a las cuestiones de la administración que sean necesarias acelerando considerablemente las gestiones con el ayuntamiento.

Porque vosotros ya sabéis que el costo de vuestra obra dependerá tanto de la calidad de los materiales en su concepción como de la seriedad con que se desarrollen los trabajos.

La elección de las técnicas de construcción, de los materiales, el tipo de calefacción con la intención de disminuir al máximo vuestro consumo delimitan el coste de ejecución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario